Consulta de Endocrinología Pediátrica

Dr. Julio Guerrero-Fdez

 

Bienvenid@,

Si ha llegado hasta aquí es porque quizá esté pensando en solicitarnos una cita médica con su hijo.
Antes de proceder a solicitarla, es conveniente esté segur@ de que podemos ayudarle. Sepa que, como especialista en Endocrinología Pediátrica, tengo experiencia en determinados problemas de la infancia: los que afectan al sistema endocrino de los niños.

 

¿Qué enfermedades son las que afectan al sistema endocrino y en las tengo realmente experiencia?

 

Son problemas de talla, pubertad, tiroides, etc. Dado que nos parece importante que sepa si realmente podemos ayudarle con el problema de su hijo, acceda aquí para conocer los detalles antes una visita.

 
 

¿No le queda claro aún y tiene dudas sobre si podré ayudarle?

 

Puede llamarme a la Clínica por vía telefónica sin compromiso ni coste alguno (91.376.70.40) para comentar el caso, preguntar dudas y, si lo desea, plantearse la conveniencia de que nos veamos presencialmente en consulta. Otra alternativa es la via web rellenando un formulario.

 
 

¿Donde pasamos consulta?

 

Clínica Materno-Infantil SENDA
C/ Senda del Infante, 16 (edificio Montevalle)
Urbanización Mirasierra
28035 MADRID

Ver mapa más grande
 
 

¿Cómo pedir cita o hacer una consulta?

 

 Solicitud de Visita: 91.376.70.40
  IMPORTANTE: Antes de solicitar cita por primera vez puede ser conveniente comentarme el caso por vía telefónica, resolver las dudas que tenga e incluso plantear la necesidad de dicha consulta.
 
 Horario de visitas:
  Por las tardes, los martes, de 16:30 a 20 horas. Consulte la disponibilidad de los demás días de la semana al 91.376.70.40, de 9 a 21 horas, de lunes a viernes.
 
 Consultas telefónicas:
  Al 91.376.70.40, de 9 a 21 horas, de lunes a viernes. Podrá plantear cualquier duda Médica por vía telefónica sin compromiso alguno.